19 agosto 2007

Berlin: Tiergarten 22:00 PM

Y luego me he acercado hasta Tiergarten, donde está la famosa e impresionante Kurfürstendamm, iglesia destruída por un bombardeo ruso durante la segunda guerra mundial...





Berlin: Wilmersdorf 19:30 PM

Esta tarde me he ido a dar una vuelta por el barrio de Wilmersdorf...





BSO: Juliette & The Licks / Los Fabulosos Cadillacs / Nacha Pop / Hole ^o^

Respuesta a comentarios recibidos

Hola Guapas!
Ante todo, disculparme otra vez por no responder a los comentarios que dejáis en el blog y que me hacen tan feliz! Pero desgraciadamente no dispongo de todo el tiempo que desearía para dedicarme a postear, bloggear, etc... Sin embargo es imprescindible que os dé las gracias a todas por tan bonitas frases! Y contestar a algunas de vuestras preguntas,como por ejemplo:

1- DÓNDE COMPRAR LIBROS DE AMIGURUMI?
Bien, yo suelo comprarlos en www.ebay.com. En el buscador sólo tenéis que poner "Amigurumi books" o "Crochet books" y os saldrán cantidad de ellos. Vale la pena que os lo miréis detenidamente pues podéis encontrar el mismo libro más barato. En www.etsy.com también podéis encontrar, hay una vendedora llamada Saucy Louise que los tiene a muy buen precio. Los libros, evidentemente, son en japonés. Sin embargo, hay dibujos sobre cómo hacer los diferentes puntos de crochet y con un poco de paciencia se entiende. Suelen ser libros/revistas preciosos que vale realmente la pena tener!

2- INTERCAMBIO DE PATRONES?
Me encantaría intercambiar patrones. Sin embargo, no sigo ningún patrón para hacer mis amigurumis! Así que lo único que puedo ofreceros es la simple y sencilla técnica que sigo. Todo lo que hago se basa en bolitas de crochet. La cabeza es una bolita, el cuerpo es otra y van cosidos. Pienso que lo importante y lo que hace a los muñequitos especiales son las telas o los complementos, así como el tipo/calidad de las lanas. Y la gracia en hacer las caritas. Si queréis tiendas on-line con telas MARAVILLOSAS y un servicio estupendo, os recomiendo: www.superbuzzy.com y www.kitty-craft.com. Buscar telas, colores, lanas, botones, lazos, tocarlos,sentir las texturas y jugar a combinarlos es para mí la mejor parte de todas!

3- DÓNDE CONSIGO LOS OJOS PARA LAS CARITAS DE LOS PEQUES?
En Barcelona, en la Mercería Santa Ana, ubicada en Portal de l´Àngel. Son de plástico de calidad y se enganchan con pegamento líquido transparente normal. Mejor cogerlos con unas pinzas de depilar y ponerles una puntita de pega para no pringarse ni pringarlos.
En Alemania encontré una marca de ojos estupenda, Glorex. Son ojitos de cristal negros con un ganchito metálico para agarrarlos a las cabecitas. Muy profesionales. Creo que en www.glorex.com podéis comprobar si venden on-line. En cualquier caso, siempre nos quedará Ebay!

Prontito más! Ah Carolina, felicidades por tu bebito! Ahora mismo me paso por tu blog!

Gracias de nuevo a todas súperguapas! Y venga, a hacer amigurumis sin parar!

Silvia ^o^