28 marzo 2006

A mi, lo que me va, es el rollo cerdo


Estaba yo un día súper estresada en Stuttgart (ya se sabe, el cambio de una ciudad a otra, dejar a familia y amigos, lo conocido,...), que hasta acabé en el hospital hecha repolvo y presenciando el nacimiento de 4 bebés germánicos mientras esperaba mi turno (no para parir, sino para ser atendida). Por lo que decidí que "el frotar se va a acabar" y que tenía que inventarme algún tipo de terapia milagrosa para solventar mis pesares. Por lo que cojí este fantástico y requetemaravilloso libro que aquí arriba os muestro, y me puse a coser y coser y coser... Pues de eso va el tema, de hacer animalitos de fieltro, aunque no me preguntéis el título, pues si no me entero con el alemán, imagináos con el japo. Sólo sé que lo encontró Charo en EBAY (o era Amazon?), pues ella es más lista que el hambre y se lo sabe todo. Y de tanto coser, me salió este encantador cerdito, a que es mono? A mí me mola mogollón! Venga, venga, amantes de los quecos, buscad y rebuscad el libro, que vale la pena, y mucho! Y coser, aunque parezca cosa de abuelas, relaja que te ...! =^o^=

No hay comentarios: