10 julio 2006

Unazukin, tenemos que hablar


Tenemos que hablar de y "con" el juguete estrella en Japón. Conocí a Unazukin gracias a Charuca, que ya hizo mención a ellas con anterioridad en su blog, y me las volví a encontrar ayer en la red dándole al chafardeo. Unazukin son unas haditas que viven sueltas por ahí, esperando a que alguien las adopte. Creación de Bandai, que las compara a su propio Tamagotchi, pues las Unazukin son interactivas y cuando les hablas te menean el cabezo como respuesta a tus dudas...


Así pues, son como un juguete al que contarle tus secretos y ralladas mentales (que es lo sugerido en su web: www.unazukin.com)... Personalmente me quedo con mis amigos, que no van a pilas y molan más, y las Unazukin de decoración en la estantería para alegrarte la vista, que de monas tienen para rato...


Las Unazukin se producen en todos los temas y colores, demasié. Aquí, la serie que me ha gustado más, la de las frutas (gusanillo incluído). Lástima que no lleguen España ni de coña, y supongo que a otros lugares tampoco, habrá que aguantarse y llorar en silencio...=^o^=

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Tienda de Leon las hay tambien a 15 euros, se llama Estudio Mutante la tienda y a aprte de las buenisimas camisetas que tienen a 14,60 tiene estos juguetes y otros de coleccion si vives en Leon estas salvado ah se me olvidaban estan en el casco viejo pero no me se la direccion, las unazukin la venden en esta web de españa www.estudiomutante.com es la web de la gente que antes os puse en el comentario

Anónimo dijo...

También las puedes comprar en obni.es y en ebay!! ^_^