30 septiembre 2006

Little Flan!


Uf! Cuanto tiempo sin bloggear! Ya ni me acordaba como se hacía... Y es que entre mis vacaciones en Suecia (fotos en breve) incomunicada en medio de la salvaje naturaleza, mi visita a Barcelona y mis manualidades, muy lejanas a cualquier tipo de tecnología, la refamiliarización con el ordenador requiere su tiempo... En fin Pilarín, que aquí estoy de nuevo y aprovecho para presentaros a Little Flan, un dulce muy acaramelado para decorar vuestros modelitos de Street Queens. El personaje en cuestión es discretito (2,2 cms x 2 cms) para no pecar de cursis y se adapta perfectamente a cualquier tipo de móvil, pantalón, bolso, etc... Little Flan está hecho 100% a mano con pasta Fimo, modelado y cocidito con mucho amoooorrrr! No hay dos iguales nenas, la gracia del hand made... Si quieres uno, por 6 eurillos de nada lo haces tuyo, para más info, pásate por mi otro blog, please: www.bebukubuku.blogspot.com=^o^=

1 comentario:

.dolls. dijo...

..olaaaaaaaaaa..