03 octubre 2006

Chicadecanela


Chicadecanela es lo que me vuelve más loquita ahora mismo. Desde que mi amiga Gloria me pasó la web de esta marca española (sí señoras, ya era hora!) de complementos, que se me cae la baba cada vez que la visito. Chicadecanela es Lucía Dorado, una chica muy simpática con un coco y "savoir faire" sin igual. Cada una de sus piezas está elaborada a mano (como yo, pero con más finura) por ella misma, y cuidando hasta el más mínimo detalle, consiguiendo un resultado único, como podéis comprobar en las fotos. Las telas, los lazos, el packaging... Obritas de arte... Es la alternativa ideal para llevar tus quecos colgando de un modo romántico, elegante y femenino. Pequeños tesoros, chicas, está clarísimo. Las joyas de la abuela del siglo XXI. Altamente recomendada su web:www.chicadecanela.com =^o^=

No hay comentarios: