28 febrero 2007

De vuelta a las andadas!


Madr mía, madre mía! Mil perdones por el cuelgue bestial que me he pegao con el blog... Y es que estoy intentando trasladarme a la maravillosa Berlín para pasar una temporada y nenas, lleva el tema más curro que ni pa qué! En fin Pilarín, que ya era hora de todos modos de volver a bloggear, que ya lo echaba de menos! Y aquí os dejo con unos packs de chapas que he hecho estos días y que pronto se producirán por moi, esperando que os gusten. Y es que la chapa es barata, un soporte estupendo para cualquier gráfico, y encim queda mona en cualquier lado... Por cierto Charito, el pastelito rosa lleva tu nombre, y es que es tan dulce como tú :) Buenas noches princesas! =^o^=

7 comentarios:

Charuca dijo...

Por Dios Silvi. Me encantan ambos packs!!! Son maravillosos e hiperazucarados. Quiero ambos!!!!
Un beso muy grande reina de las cumbres. Me hace muchisima ilusión que el pastelillo rosa lleve mi nombre marcado en su corazón corazón.

Anabel dijo...

Me encanta!!
No sé si sabes que sales en la revista online :
http://www.welovecraftsmag.com
Página 82.
Besos,
Anabel

Evas House dijo...

me encantan estas chapas!Y me encanta tu blog, muy inspirador. Gracias.

Anónimo dijo...

Que cosa más linda!! me encantan los 2 packs, que ganas tengo de que los pongas a la venta para comprartelos

Anónimo dijo...

Hey bellissima!! :) que pasa neni!? d'on cony treus tanta inspiració! :)..ets un crack! m'encanten! animo mi niña!! pa arriba siempre!

T'estim!
glO!

Te_Faruru dijo...

Ayyyyyyyyy...tu quieres que me vuelva locaaaaa...jiji Son xulisimas!!!es que no puedo elegir, me quedo con todas :P

Duduá dijo...

hola guapa, he posat al blog de la botiga lo de les teves xapes n_n

Ali*