06 marzo 2007

Amigurumis!


Hola bola! Aquí os dejo con unas fotillos de los últimos "amigurumi" que he hecho. Los ositos miden sólo 5 cms! Me van las miniaturas... Espero os gusten!
Gracias ANABEL por tu comentario, y por hacerme saber que aparezco en "We love crafts". No lo sabía y me encanta!
Y gracias también por los comentarios sobre las chapas, no puedo esperar a hacerlas! Pero con todo el tema Berlín, tendrán que esperar aún un par de semanas...
Y disculparme también por el sorteo, que no empezará hasta mañana. Sí, lo sé, soy una lentorra, pero es que hoy no he tenido muy buen día y, además, necesito luz natural para hacer unas fotos que quiero enseñaros... Y Alemania está todavía muy oscura... Good night babies! =^o^=

23 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué majos! El pulpito es una monada :D

Mañana estaré atenta al concurso :))

Anónimo dijo...

son una dulzura !!!
el pulpito dan ganas de tenerlo YA !! patricia

María dijo...

Que curriño el pulpito ^_^

Anónimo dijo...

Querida Silvia, llevo un mes leyendo tu blog...el de Charuca y otros más (es adictivo).

Haces unas cosas lindísimas.
Virginia desde Huelva

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy nueva en esto, he conocido a los Amigurumi de casualidad y me gustaria aprender, me llamo Andrea y vivo en Galicia, España
La verdad es que haces unas cosas preciosas, donde has conseguido los libros para aprender?

Anónimo dijo...

hola estube viendo todo lo que tejiste de amigurumis y me encanto! son hermosos yo recien estoy empesando! queria pedirte si me podrias pasar algun patron para practicar! muchas gracias


crazyyo_@hotmail.com

The polkadot´s dress lady dijo...

Que ricura de amigurimis! además el detallazo del packaging, que bonito.
A mi me pasa lo mismo con las fotos, soy muy maniatica con lo de la luz y hasta que no tenga la luz perfecta no saco la foto y a veces se me acumulan muchas cosas para fotografiar...

Pamina dijo...

OOOhhh son una auténtica moneria

Te felicito :)

Te_Faruru dijo...

Como me gustaria saber hacerlos!!! pero no me quedarian ni la mitad de bien que a ti!!! lo sigo diciendo cada vez que veo tu blog...me da algo jiji

Anónimo dijo...

Hola,
Te quedarón estupendos. A mi también me gusta mucho hacer amigurumis. Si quieres podemos cambiar patrones.Mi correo electronico es:

cabroneta@gmail.com
Sheila

Alícia dijo...

hola! :D t'he trobat!

Patricia dijo...

Felicidades, tus amigurumis son muy bonitos, Un saludo

VanillaCloud dijo...

Preciosos!!!:) Donde consigues los ojitos!!!?:)kisses!!

Espacio Crochet dijo...

que lindos tus amigurumis. me encantan! yo tambien soy una adicta. saludos!

Anónimo dijo...

holap como aprendo a hacer esos amigurumis? estan muy boni
mandame un mail
misao.makimachi@gmail...

Sol dijo...

Hola!
me encantan tus animalitos ...
yo soy ya amigurumi adicta ...
que le vamos a hacer!
Un beso!
www.amigurumis4ever.blogspot.com

Negra Murguera dijo...

QUE ARTE!!!!
Son preciosos :)

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

son una verdadera monada, me gustan mucho Chibisilvia

Joanna Mazzilli dijo...

Estan preciosos, me encantan.
Te invito a que visites mi blog, recién comencé asique todos los aportes e ideas para mi sitio serán bienvenidas.
http://locaporloshilos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo también estoy enganchada con estos migurumis, también tengo algunas creaciones, cuando logre manejar mi blog, los iré publicando

*AnGy* dijo...

Yo sólo se hacer gumis conejitos :( No manejo muy bien el ganchillo,joooo. ¡Adoro los tuyos! Son un amor!

Anónimo dijo...

Holissimas, AWWW estan bonitos, re bonitos, me gustan muchissimos yo tengo un zorrito blanco y una abeja ^^ pero aún no subo fotos, bueno espero me visites:

ansatsusama.blogspot.com

diylolita dijo...

que mono le pulpito estoy haciendo uno pero alienijena