skip to main | skip to sidebar

09 mayo 2006

Semana del fieltro en El Corte Ingles


Supongo que es lo que pensaréis ante semejante desfile de quecos... Estos los hice hace unos días ya...=^o^=
Publicadas por Silvia =^o^= a la/s 10:34 a. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

El Blog de Silvia

El Blog de Silvia

Archivo del Blog

  • ►  2008 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2007 (18)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (9)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2006 (80)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (18)
    • ▼  mayo (9)
      • Hello Kitty Em Pi Zri
      • Ya tengo la marca!
      • Pong austellung
      • La mesita de noche
      • Sorpresa desde Tokyo!
      • Noche productiva
      • Semana del fieltro en El Corte Ingles
      • Funwari, tambien para el celular
      • Para el celular!
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (12)

My BUKUBUKU shop!

  • Fantagraphics Comics

Acerca de mí

Silvia =^o^=
Ver mi perfil completo