24 noviembre 2006

Poche


Poche es Aki, una chica japonesa que se curra unas maravillosas ilustraciones de innegable estilo 50-60 con unos niñitos y animalitos que si fuesen de verdad los achucharías y llenarías de besos. Tan tiernos como el Bollycao. Pero Aki no sólo se queda en el dibujo, sino que reproduce sus personajes en madera y ya es para que te dé algo. Sé que a mi amiga Princess Charito le va a encantar!


La web de Poche está completamente en japo, así que poco más os puedo contar, más que pasaros la dirección para que os deleiteis un rato con sus cositas! http://homepage1.nifty.com/perch-aki/


Me lo pido todo!!! =^o^=

4 comentarios:

Leonor dijo...

Hola, acabo de descubrir tus dos blogs y me encantan, estoy impresionada. Te tengo en favoritos y te seguiré visitando.
Un saludo.

Silvia =^o^= dijo...

Muchísimas gracias Leonor! Tienes tú un blog? Me encantaría verlo! Besoooossss!!!! :)

Charuca dijo...

Pues sí que me encanta, y el pajaruso con cabeza de manzana también. Me gusta todico!!! *(^_^)*

Anónimo dijo...

Hola, somos tres jugando al Intelec...hemos mirado en google si "pajaruso" existía y sólo aquí hemos visto esa palabra...enhorabuena!

Y si, yo también los achucharia toditos!!