07 noviembre 2006

Stocky, mi primer Amigurumi!


Vaya vaya, cuánto tiempo sin bloggear! Tras un mes y un día, vuelvo a las andadas, sorry... Y es que Alemania me consume, empezando por el frío, por Dios, entre 3 y 5 grados, cómo echo de menos el Mediterráneo! En fin Pilarín, espero poder estar más al día a partir de ahora... De momento os presento a Stocky que, al igual que esa "Mi primera Barbie" de los 80, se trata de mi primer Amigurumi o, lo que lo mismo en japo, muñequil crochetado súper remonísimo. Stocky es obra (y milagro) de Laura Díez (www.rebusca.etsy.com), una chica muy talentosa y simpática de Asturias, que hace unas cositas con la lana que te desmayas! Gracias Laura, Stocky ya tiene nuevo hogar y le protejo de las inclemencias climáticas y le doy muchos mimitos!


Mirad qué pequeñito es! Mide 5 cms! Y ahora que miro la foto, a ver si me pongo hidratante en las manoplas, aaayyy!=^o^=

2 comentarios:

Ariel dijo...

Hola Silvia!
acabo de descubrir tu blog por casualidad a través de el de Chicadecanela.Estoy disfrutando viendo todos tus post anteriores,me encanta lo que haces y todos los "personajes" de los que hablas.
Un saludo,Ariel

laura dijo...

stocky!
acabo de descubrite por casualidad y de repente me encuentro a uno de mis babies!
Espero que te gustara mucho :)
Besos para los dos!