17 julio 2007

Back again!

Bueno, bueno, bueno... He de pedir disculpas por todos estos meses sin postear, pedirme disculpas a mí misma ante todo. Pero chicas, quién no tiene una mala época, en la que todo se mueve a la velocidad del rayo, los acontecimientos se acumulan y te desbordan? Tras mi paso por Alemania, en Stuttgart, buscando piso (fallido) en Berlín, y una relación tormentosa del tipo "Lo que el viento se llevó", de vuelta estoy en mi ciudad, Barcelona, dispuesta a descansar un poquillo después de tanto ajetreo y planificar estancia en otro lugar, que será revelado a su debido tiempo, pues la verdad es que prefiero tenerlo bien cogido antes de ilusionarme, etc, etc, etc... Ya con más humor me dispongo pues a reemprender mi querido y tan abandonado blog esperando seguir ofreciendo cositas monas e interesantes! Quiero cambiar el banner, y añadir nuevos contactos, pero nenas, no sé qué pasa que el Blogger me hace unas chorrás con los códigos de imagen que no puedoorrr! Todo a su tiempo, ya estoy en ello! ^o^

No hay comentarios: