17 julio 2007

Todavia me sigue molando Tamagotchi


Compré un Tamagotchi hace 11 años con mi primer sueldo. Como por aquél entonce iba de "technokid" por la vida, con plataformas Buffalo y pantalones de vinilo, escogí el de color plata. Craso error, pues sin duda el rosa hubiese resultado mejor elección. Luego vino el juego de Gameboy, llaveritos, ... Siempre me ha encantado Tamagotchi, de los píxels más monos que te puedas encontrar. El otro día vi en el Corte Inglés (sí, a veces me entra también el rollo choni y ni que sea para ir al súper, me cuelo en tan castizo centro comercial), descubrí la nueva generación de Tamagotchis y me volvió a picar el gusanillo, más cuando descubrí el huevito rosa que siempre me quedé con las ganas de tener. Evidentemente, mejorados, más chupi molonis y con personajes más monos si cabe. Os dejo aquí con una muestra del videojuego para Wii, la última consola de Nintendo, y ya me diréis si me dáis la razón. La Tamagirl rosa con los moñitos florecíos es lo más! Qué, nos damos el capricho y nos lo colgamos del bolso?! ^o^

No hay comentarios: