26 julio 2007

Mis nuevas Havaianas


Me encantan éstas Havaianas que me he comprado hoy. Tienen las tiras muy finitas, por lo que quedan muy monas puestas, y en doradito, que le sienta muy bien a los piececillos en veranito! La verdad es que ésta es la marca de chanclas que me gusta más, la calidad es tremenda y la goma no se deforma, algo que comento porque siempre las destrozo, y aunque quizás no os interese, tenía ganas de contarlo pues cuántas veces no me he frustrado al ver cómo mis chanclas nuevas se quedaban hechas caldo a la semana de estrenarlas! Y estas cosas no te las puedes quedar dentro y también hay que soltarlas... :) Además, vivan las rebajas, pues me he ahorrado 10 euros, yupiii!!! Altamente recomendadas para estar monísimas y comodísimas con el veranito! ^o^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Veo que has solucionado lo de los comentarios, ¿o era yo la que tenía algo mal configurado? :/
En cualquier caso, me alegra verte de vuelta con tantos posts y cosas bonitas!

sonia dijo...

muy divertidas y a la vez elegantes (para ser chanclas) y baratitas.
besos

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena por la elección porque son guapísimas tus havaianas. Desde luego que tienes que tener unos pies muy bonitos para poder lucir estas sandalias.