18 abril 2006

El regalo mas bonito!


Ay que me va a dar algo... Mirad lo que me ha llegado desde Barcelona! No todo el mundo puede decir que tiene un papá que le "fabrica" muñecos. Menos cuando una ya es mayorcita... menos aún tan y tan bonito! Y con packaging a juego incluído! Y es que tengo un papá-sapo bello y maravilloso, como podéis apreciar en la foto, que ha hecho a mano este queco para desearme buena suerte durante mi estancia en Alemania y decirme que me quiere. No puedo sentirme más afortunada y hasta me da envidia (saaaana, siempre sana) de lo bien que le ha salido. Y es que mi Sapo es un artista, que te pinta tanto un paisaje impresionista (fan indiscutible de tal vanguardia) como se curra un muñeco minimalista. Y ahí me quedo con la rima. Cuando me pillen los atosigamientos, miraré y abrazaré al "Sujet", como él lo ha bautizado, nombre que proviene de nuestro lenguaje secreto, y sé que me sentiré muchísimo mejor! :) Si tenía dudas sobre cual era mi queco favorito, ahora han desaparecido definitivamente! Gràcies Pedre per aquest regal tan maco que m´ha arribat al cor i em fa molt feliç! T´estimo moltíssim! Milions de petons per tu i la Cris! Us estimo!=^o^=

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Silvi!
Soy Nuri, otra vez! Espero que recibieras mi mail agradeciéndote el MARAVILLOSO regalo de cumpleaños y contándote mis historias ^_^. Veo que te lo estás pasando muy bien y que estás trabajando a saco en tus preciosos muñecos. Dile a tu padre que Sujet, es impresionante.
Un besazo y hasta pronto :)