04 abril 2006

Puppets que te crio


Aquí tenéis mi primer peluche acabado y listo para comercializar. Hecho a mano con todo el amor y cariño, vendrán más (pulpos, cerditos como el que ya conocéis, pandas, ranas, ovejas,...). Me siento contenta con el resultado, y la tela que encontré en Ikea Stuttgart (que es un calco de Ikea Barcelona, como todos los Ikea del mundo mundial, supongo) a 2 euros el metro para el vestido del conejito me gusta mucho. Me divierto mucho cosiendo y el resultado siempre es único y diferente... Yeah, vivan los puppets! =^o^=

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielo!!! Soy Nuri. ¿Cómo va todo por Alemania?. Aquí se te echa mucho de menos :(, aunque me alegra ver que no paras de hacer arte y eso es bueno, muy bueno. El peluche que has hecho me parece demasiado PRECIOSO y las muñequitas son divinas. Me gustaría comprarte uno *^_^*!!!.
Estoy en proceso de pre-inscirbirme en Llotja y me estoy mirando el Institut Català de la Moda, a ver que me va mejor y por cual me decido.
Pásame tu mail y dirección de casa, así te envio cositas, quieres?

Te quiero mucho, espero que te estén haciendo muy feliz.

Hasta pronto ^_^.

Anónimo dijo...

Hola cielo,
no te pregunto ke tal va todo pq ya veo que muy bien. El peluche es la ostia y la ilustración de la niña cereza es preciosa, a más el detalle de la etiketa en el little banny y el gorro con las dos cerezas de la ilustración son un puntazo. Bueno cariño sigue "asing" pq lo estás haciendo de miedo, son unos trabajos increibles. Muchos besos. dvd´s