11 abril 2006

Nuri, ahi va uno de tus regalos de cumpleaños!


Esta es mi amiga Nuria. Nos conocimos hace años ya, yo vendía cómics y ella los compraba. Nuri es dulce, muy lista y divertida y, cuando nos reunimos, siempre acabamos compartiendo pegatinas "kawaii" como crías y yéndonos a dormir a las 8 de la mañana. Dentro de poco se convertirá en una genial diseñadora de moda y nos volveremos todas locas por sus modelitos. Le gustan las "Gothic Lolitas"(de hecho es una de ellas, lo lleva escrito en el alma!), los gatos, el manga y como es un crack, encima te habla japonés! Me alimenta con sopas y conejitos de azúcar nipones para que no pase hambre... La quiero mucho y siempre me ha animado y apoyado en todo lo que he hecho. Sé que le hacía ilusión que le hiciese un dibujo. Creo que más que a nadie, así que como el 7 de Febrero fue su cumpleaños (Acuario, mi signo favorito!), le dedico este. Espero Nuri que te guste y que consideres que hace justicia tanto a tu belleza interior como exterior. Muchos besos estrellita!=^o^=

No hay comentarios: