25 abril 2006

Pray for me


Este chico que véis aquí es Steve Nemsick. Co director, junto con Dave Rogerson, de la película/documental "Pray for me" sobre la vida uno de los skaters más requetefamosos de la historia, Jason Jesse, que está como una auténtica cabra y tras aparcar un rato el skate, se dedica a desarrollar su particular faceta de artista... En fin, Steve es de San Francisco y, antes de llevar la película a Hollywood para perfilar detalles, decidió pasarse por Stuttgart a presentarla en exclusiva en el Skateboard Museum de Daniel y Jüergen. Os cuento todo esto pues he tenido el placer de pasar unas cuantas horas con Steve hablando por los codos, sábado concretamente, y aunque muchos europeos no lo crean, los americanos también sienten! Deberíamos quizás dejar a un lado esa estúpida cruz que le hemos colocado a la sociedad norteamericana. Pues ellos también odian a Bush. A muerte. Y tienen un agudo sentido del humor. Y también son sensibles como nosotros, y piensan y son creativos. A mí siempre me han caído bien. Pues cuando estuve con mi padre en NY, nos trataron de fábula y fueron todos muy simpáticos y amables. Y Steve se lo ha pasado de miedo en Europa y está muy agradecido, porque también es humilde y no cree que su país sea el culo del mundo. Me ha invitado a San Francisco en Septiembre, pues dice que es cuando hace mejor tiempo y se ve todo más bonito. Y no me lo ha tenido que repetir 2 veces para convencerme, a ver quién se pierde una oportunidad así... Tabús fuera gente, que de verdad son muy majos! =^o^=

No hay comentarios: