12 junio 2006

Bolso number tu


De camino a Hamburgo, me cosí este bolso. Y es que 7 horas en coche dan para lo suyo. Versión en verde que te quiero verde y en horizontal del anterior. Y ultraligerito, que creo que todas las féminas a nivel "worldwide" estamos ya algo cansaditas de arrastrar sacas más que bolsos que pesan un huevo y media yema del otro. Más aún cuando el novio te lo llena con sus historias con la excusa barata de que no le sienta cómodo llevar en los bolsillos del pantalón el móvil, el pipod, la cartera, las monedas, el bocata de chorizo y la foto de su madre. Pues si yo te contara bonito...=^o^=

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Silvi! Soy Nuri.
Espero que recibieras mi mensaje de Feliz cumpleaños el día 8, pero por si a caso...¡¡¡¡¡FELICIDADES SILVIA!!!!!. Estoy en busca de una mensajería de estas tipo "nacex" para que me envie los regalitos que te he hecho a tu casa y te prometo que en cuanto acabe el exámen de la Llotja, que tengo el día 14, te llamaré, que para eso vivo en un pueblo con 3.000.000 de locutorios xD.

Un besazo y sigue pasándotelo tan bien como hasta ahora. Se muy feliz!!! *_* Nuri