24 junio 2006

Gracias Barcelona!:)


He pasado unos días en Barcelona, por motivo del cumpleñaños de mi padre/papá/sapo, que además está más bello que nunca. Y ha sido maravilloso reencontrarme con mi ciudad pero, sobretodo, con mi gente! Pasearme por las calles llenas de luz y vida, recorrer de nuevo mis lugares favoritos de noche, de día, a todas horas y con la mejor compañía del mundo, la de mis amigos, a los que tanto he echado de menos y necesitado. Unos días llenos de ilusión, buenos sentimientos y, en definitiva, felicidad...


Aquí mi sapillo, soplando con ahínco la velilla de su bonito pastel. Y juntitos al lado, así de emocionados, pues no hace falta decir que le he echado de menos m-u-c-h-i-s-i-m-o y tenía unas ganas locas de verle y abrazarlo.


Aquí, Sapo & brother o "Poire et Fraise", como he decidido llamarlos visto el colorido de sus atuendos. Igualitos, eh? Y yo con mis primas Georgina y Marina, que al loro vaya par de bellezones las niñas, con 15 y 20 añitos respectivamente. Si es que hay que estar orgullosa de la familia!


Cris, papá y yo partiéndonos la caja un rato, que básicamente es lo que hicimos durante toda la fiesta. Y con Belén y Jordi, familia a la que queremos mucho y también nos sentimos muy orgullosos, por supuestísimo, pues tienen un corazón de oro y montaron la fiestuqui en su local/productora de video súper monísimo todo...


El Borne, con su paseo y la calle Montcada, mi barrio favorito. Si es que es bonito de narices...


Sesión de supermodels en el mismo Borne con Gloria, que tiene la misma cara de muñequita de siempre aunque aquí se esfuerce muy mucho por demostrar lo contrario. Nos reímos como burras!


Comida en la calle Princesa, que eso somos, en el japonés Udon. Charito concentrada con sus noodles, muy elegante y con mucha clase ella, Nuria que se va a acabar metiendo los palillos por la nariz si se sigue riendo, y yo enseñando pechuga, que viva el veranito aunque cuelguen, a punto de atacar el delicioso postre half nipón, half mediterráneo...


Nuria entre las sombras de un bar del Raval, en nuestro primer encuentro, charlando como posesas, como siempre, que la distancia no rompe las costumbres, claro que no!


Muestras de streetart, que Barcelona tiene muchas, again and again con Miss Van, London Police y Míster Cojonciano, que hay que ver lo que circula por ahí...


Charito rollo Audrey Hepburn, así de mona y fashion ella, con esa cara de pilla, que se me presentó con una súper coleta que pa qué, y yo ni la reconocía, pues cuando me vine a Alemania llevaba su habitual y estiloso corte de pelo a lo "garçon". A mí me gustas de todas las maneras guapa! Y detalles de su móvil, que cada día me gusta más y no hace falta explicar porqué. Rosa+Kitty=...


Aquí my sister Mariana, como más me gusta verla, riendo y feliz, en toda su belleza y esplendor y súper glamourosa con su nuevo corte de pelo. Y es que ella sabe un rato de todo: de ser moderna, maravillosa e inmejorable amiga... Besitos bella!


El Macba o museo de arte contemporáneo de Barcelona, que es lo mismo, otro de mis lugares favorito, y donde tuve la suerte de pillar el Sónar con todo su ambientazo, a la par de poderme poner al día de los últimos modelitos fashion. Atención nenas, que triunfan los minishorts y las plataformas!


Mi megamix habitual de cosas varias, con guitarra Squire de Hello Kitty para ser una cursi rock star en toda regla




Momentos Nescafé con Sapo arreglando trenes y puentes, y Cris y yo de chill out...
Gracias a todos, papá, Cris, Mariana, Charo, Gloria, Candela, David el maravilloso, Carlos, Nuria,... Por estar a mi lado y darme todo el cariño, por haberme hecho disfrutar tanto estos días, escucharme, apoyarme, hacerme reír y emocionarme. Os quiero mucho a tod@s!=^o^=

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Nuri de las sombras! :P
Me voy a emocionar (otra vez) con todos los comentarios que has colgado ^_^. Espero que te esté yendo todo de MARAVILLA. Te envié un sms pero supongo que no lo recibiste...Mala noticia, no aprobé el exámen de llotja, la nota más alta fué un 5,5, muy triste...:( Pero yo no me rindo, no señor! Y tú tampoco debes, ya sabes que te queremos MUCHÍSSSIMO y estaremos aquí siempre!!!
Un besazo princess silvi.

visuacat dijo...

mmmiii muñequita :)m'encanta ka foto de abajo a la derecha..... buf! buf! muak muak!!