03 junio 2006

Frau Tulpe


Frau Tulpe es una preciosísima tienda que hay en Berlín. El paraíso de las telas, las cintas y los hilos. Estan bonita que te quedas con la boca abierta. Me la enseñó Martina cuando le dije que buscaba telas para hacer muñecos y bolsos. Y le estaré eternamente agradecida. Dos chicas muy monas y modernas trabajan en Frau Tulpe y cuando no atienden, le dan a la máquina de coser y hacen bolsos, delantales y cositas para el pelo. Os recomiendo visitar la web: www.frautulpe.de y si da la casualidad que estáis en Berlín, pasaros sin falta! Frau Tulpe: Veteranenstrasse 19 / 10119 Berlin-mitte


Esto es lo que compré, telas mágicas por un tubo, pastillas para marcar los patrones, agujas fashion, chinitos para clavarlas como los que tenía mi madre en su costurero y que me encantaban de pequeña, asas para bolso, cintas maravillosas,...


Y este es el bolsito primavera-verano que me he currado con las compras. Y del que estoy muy orgullosa (por una vez...) porque lo he hecho todo A MANO y ha quedado muy bien. Ya no me voy a comprar ningún bolso nunca más, a partir de ahora me los hago yo! Abajo, el interior en vichy rosa, que más cursi no se puede, la Kitty que me colgado para pasearla por todos lados y la cenefa con los chinitos punkies y divertidos!=^o^=

2 comentarios:

Adriana Millán dijo...

Silvia me encanta tu bolso, y el verde también está fabuloso.

Macktoub dijo...

Que lindo!!! Veo que también eres fan club de Hello Kitty???? Yo la adoro tanto que aprendí a ahacerla en cristalitos de swarovski!!!!